CONDICIONES DE USO

Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los derechos de Propiedad intelectual de la siguiente página Web www.directoperu.com , su diseño, estructura de navegación, bases de datos y todo su contenido son de titularidad de DIRECTO PERU S.A., empresa a la cual corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, reproducción, distribución y modificación de la misma. El acceso a dicha Página Web por parte de cualquier usuario no debe considerarse como otorgamiento de algún tipo de licencia de uso o derecho sobre ella.

Bajo ese contexto DIRECTO PERU S.A.:

  1. Prohíbe cualquier tipo de reproducción, copiado, distribución y/o modificación de su página Web, así como su uso para fines comerciales o ilícitos.
  2. En caso algún usuario tenga la intención de emplear la página Web con fines de investigación, deberá comunicar previamente dicha intención a DIRECTO PERU S.A., a efectos de que ésta brinde su conformidad por escrito para su empleo.
  3. Es licenciataria de los logos, logotipos y otras marcas comerciales incluidas en su página Web. Asimismo, debemos indicar que el sitio también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros, debiéndose precisar que dichas marcas son propiedad de sus titulares, por lo que no podrán ser utilizadas o mostradas por los usuarios sin existir previamente una autorización por escrito por parte de su titular.
  4. Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y cuando considere necesario, la presentación de su Página Web, sus condiciones de acceso, su contenido, su localización, entre otros aspectos técnicos adicionales.
  5. Se compromete a proteger en la medida de lo posible y a no divulgar a terceros sin consentimiento previo, la información de carácter personal recopilada por su Página Web.
  6. Se compromete a responder las solicitudes presentadas por los usuarios, ya sea para revelar, corregir, añadir o eliminar la información personal brindad por éstos, debiendo dichas solicitudes ser remitidas a su Página Web.
  7. No asume ningún tipo de responsabilidad derivada de la concesión o de los contenidos de los enlaces a terceros a los que se hace referencia en su Página, ni garantiza la ausencia de virus, spyware, troyanos, gusanos u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos.
  8. Se reserva en forma exclusiva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto de la presente política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso.
  9. Se reserva el derecho iniciar las acciones legales previstas por las normas peruanas en contra el (los) usuario (o) que le generen daños y/o perjuicios por el uso de esta página web.

DIRECTO PERU S.A.